23 de mayo de 2011

Descansa, bajo un mar de largrimas.


llueve mientras ando mojando los enseres
y contra mas llueve mas lento camino
contra mas digno
mas hipocrita por decir de carecer de miedos
ausentes asi que extingo
a mi raza con corazas de hojas
de papel y cuchillas ajadas
en estructuras deshechadas
a la mirada humana
saben y mientras mas se mas despacio
contra mas entendimiento
menos felicidad en mi espacio
descanso las extremidades de extenuacón sublime
hice miles de momento que a la soledad deprime
hice correr rimel
en tus mejillas
mientras chillas
con un silencioso llanto de delfines
capuchas no acurrucan mi estado
mas que he estado
estas dos estando disgustado
se marcharon a un miserable océano interior
de lagrimas guardadas
por cercenación del corazón
mientras apuñalas
con espadas el caparazón
en tu capa terrestre encuentro la razón
escribo rezos en atrezzos
y la lluvia satura
mi mente impura de palabras sin honor
mas sentir dolor por cada poro
amo a la lluvia, disimula mientras lloro
dar un abrazo a una sombra del pasado
eh pasado y son pesados los pecados
de este humano sin sentido
demostrar que pagas por ser querido
con copas de ron hice letras
con bases y viendo fotos
hoy vuelo como ícaro
solo que en la nocturnidad de mi imaginacion
al tocar tu piel imploro
un poco de amor
afloro sentimientos a la dermis
que provoca la catarsis que diria yo
solo escribo y no digas nada
mirame y sienteme mientras me abrazas
mientras dejo que amenaces
al sentimiento y amanece
otro intento de sopor
que carece de especies
satinadas en satiras desdichadas
en tu minuto de pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario