25 de mayo de 2011

Dime si...

dime la verdad 
estas bases me dejan triste
dime si es cierto 
en cierto modo no heriste
dime si los sollozos eran reales
dime que decias de mi a solas
dime que recibo y te dire
cuantas veces soñe con estar en tu regazo
mas olvidas, y yo perdono
seremos tan iguales que como imanes
nos distanciamos del otro polo
no me digas nada no quisiera saberlo
guarda ese silencio 
para alguien que te quiera algo mas
pinta sonrisas cuando ni te acuerdes de mi nombre
saludame cuando ni me conozcas
que el daño ya esta hecho 
mas que siempre duele
dime si de veras eras real 
o un coma etilico de un viernes
dimelo y dejate de rodeos 
hablame claro las heridas estan cerradas
pero las cicatrices nunca se borraran
dime que supuse y en supuesto modo
no me empujen a otro abismo de oscuridad
cuando me abduce y siento que te ries de mi
pero sigo perdonando 
por que tu eres la dama 
y yo me limito a seguir tus pasos
acarreo, como correa,
este corro y mato- como un perro de pelea
vapuleos ladean este limbo
dime que no es asi cuando te canto otro himno
y me encuentro dentro 
no es menos digno decirlo
pero dejarme si aliento es algo cruel
por tu parte, ¿no cariño?
comprendeme o encierrame lo que sea mas facil
dame de tus mentiras despues exijeme una explicacion
enfadate conmigo tan en serio como para preguntarme que que hice yo
abrazame y clavame una estaca
esta calavera no hace calas veras 
cuando la indole se rompe 
no me vale que el sentimiento estorbe
si tienes que matarme
en este momento ya no entiendo
las decisiones de tus labios
hice recuerdos pero me los negaron hacia el extrarradio
mas no vale con pararme
ni quiero compararme a tus lagrimas de cocodrilo
asi que afilo otro sollozo y guardo en vilo
otro verso escrito en el papiro
si recuerdo tu voz valiosa como el zafiro
estos rezos fueron hechos por un corazon herido
que sin consuelo busca un suelo donde 
descifrar tus logaritmos 
nunca fui tan detallista y no era demasiado
solo dame un ritmo y caminare por donde has pisado
alada figura de haces haces otro sentimiento
dime racista pero odio tu corazon negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario