25 de mayo de 2011

Pequeńezes...

ojos azules, como cielos abiertos
serenidad en los textos
cuando le dedico algo
intento ser correcto, N
del Nunca sollozar
la I de Ideas que hacen volar
con la K avanza kilometros
que recoje en un Abrazo con A
de versos encerrados en mares con pupilas
mientras afila, y yo le escribo
estila versos, y yo los vivo
no conozco a esta persona
mas no importa, siempre quedara
internet, para ver lo que el alma recorta


conocida, por las tres uves doble
mi saludo noble es venerar a una caracola
sobre, la que no se nada, aunue no importe
yo me siento comodo, como no,
al unisono, reimos, con tintineos leves
como aleteos de libelula, a oscuras
que se yo, no importa, es suave
ser diferente, como pinta sonrisas, veo que sabe
no estudia educacion fisica, no lo necesita
hago metricas que salta, sin esforzarse, 
y sin plinto, no la conozco, pero ya es mitico


TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario