19 de mayo de 2011

Sueños de una noche de primavera. OOOO1.~

Ecstracto de una de mis historias.

[...]Revier me miro tranquila, aunque la expresion de su cara no mostrara lo mismo y aparentara estras algo tristona, se que ella estaba bien. Me cojio de la mano, y la alzo hasta ponerla delante de su cara. Le dio un suave beso. Permanecia callada, y ahora su mirada estaba dirigida a algun lugar de aquel oscuro parque. Aunque nos estubiera prohibido salir de la residencia, no nos preocupara ser pillados esa misma noche, lo unico que me preocupava era lo que mi hermana me podria decir.
-Hoy es un bonito dia... no crees Revier?-susurre levemente en su oido, ella asintio, despacio pero no dijo nada, como de costumbre.
Ella se levanto, poniendose delante mia y sonriendo, con aquella sonrisa tan infantil. Se inclino, dandome un leve beso en la mejilla. Se escucho una suave risa y ella comienza a caminar, hacia la residencia.
Y yo, Kosei Hamanier, hermano gemelo de Revier, me muero por ella y la quiero, la quiero como a nadie. [...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario