31 de agosto de 2011

Me siento sola aunque este rodeada de gente. Las 40 cosas absurdas sobre mi.

#1. Mi nombre completo es Dominika Joanna Soszka.
#2. Odio tanto mi primer como mi segundo nombre.
#3. Mi familia me llama Domi
#4. Mis amigos Nika
#5. No tengo amigos.
#6. Los que tengo los cuento con la palma de una mano.
#7. No tengo una mejor amiga.
#8. Lo mas parecido a algo asi es Clara y Laura.
#9. El dia mas importante de mi vida es el 1 de Febrero y el 23 de Junio.
#10. El dia 1 nacio mi hermana
#11. El 23 empeze a salir con el pajaro carpintero.
#12. El pajaro carpintero es Mario.
#13. Me encanta pesadilla antes de navidad
#14. Y todas las peliculas de Tim Burton
#15. Me encanta Star Wars
#16. Me dicen Friki por eso.
#17. No soy friki
#18. Aunque me guste el anime.
#19. No confio en la gente.
#20. Sufro fobia social, es decir todos me dan miedo.
#21. Tengo miedo a quedarme sola.
#22. En cierta parte ya lo estoy.
#23. Amo a Mario Marquez.
#24. Tengo demasiados complejos.
#25. Aunque a mi novio le gusto tal y como soy.
#26. Tengo unos ojos azules preciosos.
#27. Soy demasiado bajita para mi edad.
#28. Algun dia me dejare peinar y vestir por Clara.
#29. Quiero ir a Canarias a visitar a Laura.
#30. Tambien quiero ir a Murcia y Bilbao.
#31. Suelo auto lesionarme cuando tengo ataques de panico o histeria.
#32. Me siento sola aunque este rodeada de gente.
#33. Duermo abrazada al peluche que me regalo mi novio.
#34. Me gusta pasarme horas en desmotivaciones, CR, CC, TQD y ADV.
#35. Me gusta jugar a las cartas.
#36. Tengo muy poca suerte.
#37. Lo mas bonito de mi vida es mi novio.
#38. Tambien mi hermana.
#39. Tengo un peluche de DOMO.
#40. Me lo conseguio Mario.

1 comentario:

  1. *O*
    Tia, tengo que hacer yo uno de estos, y y ya verás la suerte que tienes XDD

    Y no desanimes, que eres preciosa :3

    ResponderEliminar